jueves, 22 de septiembre de 2011

Amor Prohibido

Soy coleccionista de amores prohibidos e ilusiones rotas.  De amores fingidos y no correspondidos, de sueños, historias inconclusas y también de algunas despedidas. 


La vida se ha encargado de mostrarme que el amor puede ser tan dulce como un niño, pero a la vez tan duro como una roca. 
El amor me ha hecho despertar con la ilusión de vivir ese día al máximo, pero también me ha hecho sentir el deseo infinito de no querer abrir los ojos en la mañana.


El amor me ha dado todo y al mismo tiempo todo me lo ha quitado y cuando la vida se une con el destino en contra del corazón, no hay nada q uno pueda ya hacer. 
Cuando la vida te pone en el camino a alguien que sabes nunca será para ti, cuando sientes eso que no quieres sentir, cuando tu alma simplemente se desmorona cada día al pensar en eso que llevas dentro, pero que debes callar.


Cuando sientes que llegaste tarde a la vida de alguien, cuando tu mayor deseo es estar con esa persona, pero algunos factores no te lo permiten. Cuando quisieras devolver el tiempo y cambiar algunas decisiones...Entonces, es cuando piensas que no tiene sentido vivir de esa manera, amando a un amor prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario