jueves, 20 de octubre de 2011

Tus Ojos...

Tus ojos, los que cautivan mi atención y se convierten en perdición.
Los que me hacen perder en lo profundo de tu ser y más alla yo puedo ver.
Los que me llevan al sueño de tenerte e inspiran en mí cada palabra de mi mente.
Los mismos que me motivan, me lanzan, me empujan, me juegan...me calman.
Los que hacen salir mi corazón del pecho, delatan mi ser y crecen mi ego.
Los mismos que alguna vez me hicieron desnudar frente a su mirada atónita y llena de deseo y me enseñaron a no vivir igual despues de eso.
Los que poco a poco se convirtieron en necesidad y adicción, en locura y suplicio, en alegría y canción.
Los mismos que me hacian temblar y al mismo tiempo olvidar.
Esos que en el pasado llenaron mi vida de ilusión y que ahora esquivos frente a mí están en busca de otro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario